Rocketland es un adictivo juego que combina destreza y habilidad para poder controlar la nave en un entorno con gravedad reducida. La nave parte desde la estación de despegue y ha de ser pilotada hasta la estación de aterrizaje evitando colisionar con las rocas y los asteroides que pueden encontrarse por el camino.
El juego cuenta con un total de 15 escenarios diferentes y 3 niveles de dificultad. La nave se irá dañando con cada choque y el combustible se irá agotando a medida que vueles así que no lo desperdicies, aunque a lo largo de los escenarios podrás encontrar estaciones para repostar el combustible y así continuar con tu viaje. ¡Que la suerte te acompañe!
La aplicación permite su uso una vez descargada sin la necesidad de crear un usuario asociado a una contraseña y sin la necesidad de proporcionar ningún tipo de datos personales así como nombre o correo electrónico.
Toda la información recopilada a través de la aplicación se gestionará de acuerdo con la presente Política de Privacidad y con la única finalidad de prestar los servicios ofrecidos por la propia aplicación. El único objetivo será ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.
La aplicación puede contener anuncios publicitarios y enlaces a otros sitios web. Jky Development no controla dichos servicios, contenidos o sitios web de terceros, y la presente Política de Privacidad no abarca las prácticas y políticas de dichos terceros en relación con los servicios o sitios web gestionados por ellos. Es recomendable que los usuarios revisen y consulten las políticas de privacidad de dichos servicios o sitios web de terceros antes de utilizarlos. Jky Development no se responsabiliza de los actos o acciones de dichos terceros.
La presente política de privacidad, así como el resto de condiciones generales de la aplicación se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Jky Development se reserva el derecho a modificar, actualizar o revisar esta política de privacidad.